Hinchada de Emelec

Hinchada de Emelec. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
18 de febrero de 2019 12:07

Supuestos hinchas de Emelec causan disturbios en las afueras del Capwell

Daniel Costa

Luego de la derrota entre Emelec y Fuerza Amarilla, en el estadio Capwell, se registraron desmanes entre supuestos aficionados del equipo azul. El cotejo finalizó 2 a 1 a favor del equipo de Machala, el pasado domingo 17 de febrero del 2019. 


​La sorpresa de la fecha se dio en Guayaquil. Por primera vez en su historia, el Fuerza Amarilla derrotó a Emelec en la Serie A. Héctor Penayo y Armando Solís marcaron los goles de la victoria para el plantel de Raúl Duarte. Billy Arce marcó el empate provisional. 


​Un hecho lamentable se registró al final del compromiso. Supuestos hinchas de Emelec se enfrentaron en las afueras del estadio George Capwell. En el siguiente video, perteneciente a la cuenta de Adriana Osorio, se observa a los aficionados en una gresca que terminó con la intervención de la Policía Nacional.


​No es la primera vez que se registran estos actos con la hinchada azul. El año pasado sancionaron parcialmente al escenario deportivo, tras suscitarse hechos violentos entre la integrantes de la barra de Emelec. Hasta el momento, no se han pronunciado las autoridades sobre el hecho.





TE PUEDE INTERESAR: