Imagen conmemorativa por la el aniversario 90 de la fundación del Club Sport Emelec. Foto tomada del perfil de Facebook @CSEmelec

Imagen conmemorativa por la el aniversario 90 de la fundación del Club Sport Emelec. Foto tomada del perfil de Facebook @CSEmelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de abril de 2019 13:17

Emelec se une a Twitter para celebrar el aniversario 90 del club

Redacción El Comercio

El Club Sport Emelec anunció este martes, 2 de abril del 2019, a través de su cuenta de Twitter, un convenio con esta red social para celebrar el aniversario número 90 de la creación del 'Bombillo'. 


Mediante un comunicado publicado en su perfil oficial, el actual subcampeón del Ecuador informó que con motivo del cumplimiento de 90 años de su fundación colaborarán con Twitter en algunas actividades.


​Una de ellas será un ‘Twemoji’ especial (un ‘emoji’ propio de esta red social) en relación al club. El equipo, por su parte, incluirá el logo oficial de la plataforma a su uniforme, comenzando por el partido contra Cruzeiro, que tendrá lugar este miércoles 3 de abril a las 19:30 en el estadio George Capwell, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


El conjunto eléctrico fue fundado el 28 de abril de 1929 por George Lewis Capwell, en la ciudad de Guayaquil. A lo largo de su historia ha conseguido importantes triunfos, incluidos 14 campeonatos nacionales, que lo han convertido en uno de los equipos más destacados, y con mayor hinchada, en el fútbol ecuatoriano.

Comunicado publicado por el Club Sport Emelec. Foto de la cuenta de Twitter @CSEemelec







TE PUEDE INTERESAR: