Miguel Parrales es delantero de El Nacional por segundo año consecutivo

Miguel Parrales es delantero de El Nacional por segundo año consecutivo. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de marzo de 2018 15:01

Parrales: 'El Nacional no es un equipo que se esconde, siempre propone'

Daniel Costa

Este domingo 18 de marzo, El Nacional visita a Barcelona en el estadio Monumental por la quinta fecha del torneo local. El delantero ecuatoriano Miguel Parrales aseguró que el cuadro rojo saldrá a proponer y no toma con tranquilidad su titularidad. 


​"He escuchado que varios jugadores de Barcelona han dicho que somos un equipo con estilo defensivo, no es así vendremos a atacar" comentó el delantero manabita sobre la propuesta de juego ante los Canarios, en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil). 


​"De Barcelona tenemos que cuidarnos de su fútbol de presión y de la salida que tienes por las bandas en ofensiva. Queremos tener el balón, hacerle daño al rival y sorprenderlo con ataque y mucha presión", indicó Parrales acerca del potencial de los Toreros con sus jugadores por los costados. Guillermo  Almada ya recuperó a Beder Caicedo. 


​Miguel ha sido el titular tras la lesión del atacante Daniel Angulo. "Tomo con tranquilidad ser titular, el profesor maneja un fútbol de tener el balón y de atacar al rival. Somos una plantilla corta pero muy competitiva. Va a ser un partido de ida y vuelta, El Nacional no es un equipo se esconde, siempre propone".


​El objetivo del joven goleador de 22 años es llegar a la selección ecuatoriana. "Siempre un jugador quiere salir al fútbol de extranjero y llegar a la Selección. Tenemos jugadores de buena calidad, siempre se nos resalta el fútbol ofensivo en los entrenamientos".


TE PUEDE INTERESAR: