Pedro Larrea

Se desconoce el futuro de Pedro Larrea. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de mayo de 2018 14:33

Pedro Larrea: 'Aportaré todo lo que yo pueda dar en el club que me quiera' 

Daniel Costa

El mediocampista Pedro Larrea saldrá de El Nacional en busca de mayor oportunidad de juego. Sin embargo, su futuro para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano se desconoce. En el 2018, el volante disputó cinco partidos con la camiseta roja. 


​El futbolista lojano de 32 años arrancó la temporada como segundo capitán de los 'Puros Criollos', detrás de Roberto Garcés. Las lesiones del exjugador de Liga de Loja no le han permitido jugar de forma regular. En el torneo 2018, ha estado presente en cinco partidos, sumando 203 minutos y una tarjeta amarilla. 


​"El Nacional tiene muy buenos jugadores en mi posición. No quiero ser obstáculo para los jugadores jóvenes que vienen en camino y tienen excelentes condiciones", comentó Pedro Larrea en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) sobre los futbolistas que ocupan su misma posición, como por ejemplo Roberto Garcés y Michael Chalá. 


​"Con mucho dolor y sentimiento dejaré El Nacional, pero estoy muy agradecido. Estamos convencidos que fue una decisión que debería ser tomada. El profe Favaro es una excelente persona, muy abierta y tiene mucha paciencia con los jugadores", aseguró el mediocampista acerca de su salida del club militar. 


​Hasta el momento, se desconoce el futuro de Pedro Larrea. El Deportivo Cuenca es una opciones que maneja el jugador. "El martes podría decir cuál será mi futuro. Deportivo Cuenca pasa un duro momento en el Campeonato Ecuatoriano. El club que me quiera aportaré todo lo que yo pueda dar y mostrar mis condiciones". 


TE PUEDE INTERESAR: