Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, está molesto con los hinchas que han abandonado el club

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional. Foto: Twitter El Nacional

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
1 de junio de 2018 16:31

Tito Manjarrez: 'No se le puede ofrecer títulos a los hinchas de El Nacional'

Daniel Costa

Este viernes 1 de junio del 2018, El Nacional está de fiesta. El club criollo cumple 54 años de vida institucional. Tito Manjarrez, presidente del equipo militar, aseguró que por el momento no se pueden ofrecer títulos a la hinchada por los momentos difíciles en el ámbito económico. 


"Hoy es un día muy significativo para El Nacional. Son 54 años de éxitos para el club, con los altos y bajos que tiene toda institución", comentó Tito Manjarrez en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) acerca del aniversario del equipo criollo. 


​El máximo mandatario de los rojos recordó su inicio como directivo del club. "Yo ingresé en 1990 a El Nacional y formé parte del directorio como vocal suplente y parte de la Comisión de Fútbol de ese momento. Luego fui designado en el 2002 como vicepresidente. Ese año perdimos la oportunidad de salir campeones en la última fecha". 


​Manjarrez se sinceró con los aficionados del club sobre los objetivos claros que se llevan a cargo estos momentos. "No se puede ofrecer títulos en este momento, se puede ofrecer trabajo. El Nacional no es solo un equipo de primera, es toda una institución. Lo que se defiende es la institución".


​Para la segunda etapa, el presidente indicó que no se traerían refuerzos. "Hay que evitar falsas ilusiones. ¿Qué jugadores podrían llegar dentro de las condiciones económicas que se manejan en el club? No sería positivo traer jugadores que sean esperanzas, habría que traer jugadores de buen nivel". 


TE PUEDE INTERESAR: