El jugador de Sportivo Luqueño Osmar Leguizamón (d) disputa un balón con Marcos Mosquera (i) del Deportivo Cuenca

El jugador de Sportivo Luqueño Osmar Leguizamón (d) disputa un balón con Marcos Mosquera (i) del Deportivo Cuenca. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
13 de febrero de 2018 19:09

Deportivo Cuenca tuvo un mal arranque y perdió ante el Sportivo Luqueño

Daniel Costa

Este martes 13 de febrero del 2018, Sportivo Luqueño de Paraguay derrotó 2 a 0 al Deportivo Cuenca en el estadio Feliciano Cáceres, en partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo de vuelta será el 7 de marzo.


​El equipo dirigido por Aníbal Biggeri no tuvo un buen arranque en la Copa Sudamericana. Tras el inicio del compromiso, el Sportivo Luqueño tomó la iniciativa del encuentro y antes de los 10 minutos llevó peligro al arco del portero cuencano Brian Heras, estrellando el esférico en el vertical.


​Ante la pasividad de la defensa morlaca, los paraguayos intensificaron su propuesta y al minuto 19 abrieron la cuenta del marcador. Blas Armoa aprovechó un rebote en el área del Cuenca tras un largo saque lateral y remató potente para vencer al arquero Heras. 


​A los 35 minutos, el futbolista Julio Dos Santos aprovechó un error en la salida de Matías Contreras y habilitó a Fredy Bareiro. El delantero auriazul ingresó en el área de Deportivo Cuenca y  sacó un remate a 'quemarropa' que venció al joven arquero debutante del cuadro ecuatoriano.


El entrenador Biggeri mandó a la cancha a Abel Araujo y Juan Diego Rojas. Las alternativas ayudaron a mantener la presión en el área del Luqueño. El 'Expreso Austral' encerró al local en su campo y apostó a los centros llovidos para marcar la primera.


Deportivo Cuenca reaccionó en la segunda parte del segundo tiempo, completamente volcado al ataque. Sportivo Luqueño juntó a sus jugadores en el área para tapar las incursiones morlacas. Sin embargo, el cuadro ecuatoriano no bajó los brazos y seguía martillando por el descuento.


TE PUEDE INTERESAR: