El técnico del Deportivo Cuenca, Aníbal Biggeri, durante la conferencia de prensa de este domingo 1 de abril del 2018. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

El técnico del Deportivo Cuenca, Aníbal Biggeri, durante la conferencia de prensa de este domingo 1 de abril del 2018. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de abril de 2018 18:25

“Yo no me voy a ir del Cuenca” insistió el DT del equipo austral

Manuel Quizhpe

Cinco de los 21 puntos en disputa ha sumado Deportivo Cuenca en las siete primeras fechas del torneo nacional, Serie A. Pese a esa campaña, el técnico argentino Aníbal Biggeri se siente seguro en su cargo e insistió que se seguirá al frente del conjunto colorado. 


​En la conferencia de prensa de este domingo 1 de abril del 2018, tras el empate sin goles ante El Nacional, Biggeri se refirió a su continuidad en el ‘Expreso Austral’. “Que les quede claro, yo no me voy a ir del Cuenca, se los repito: no me voy del Cuenca salvo que no haya una respuesta del equipo”.


Según el adiestrador, el apoyo es total de la dirigencia y del plantel de jugadores en la cancha. “En ningún momento queda en riesgo mi trabajo, cuando el equipo no me responda me iré”. Él considera que en ninguno de los partidos ha estado en riesgo su cargo.


Biggeri se mostró conforme con el empate ante el conjunto militar por la buena actuación del sistema defensivo y porque se jugó ante un gran rival. Incluso lo consideró como un triunfo. A su criterio, hay que preocuparse cuando el equipo no genera jugadas de gol.


El estratega de 53 años aseguró que vino a trabajar honestamente en Deportivo Cuenca y se siente orgulloso de hacerlo. A la hinchada pidió paciendo porque se está construyendo un nuevo equipo. “Los hinchas tienen derecho a insultar al equipo, porque pagan su abono. Yo camino tranquilo en la calle, porque no robo la plata a nadie”.


TE PUEDE INTERESAR: