Clan Juvenil

Rodrigo Sánchez (izq.) y Judelin Aveska fueron presentados como refuerzos del equipo de Sangolquí. Foto: Radio Súper K-800.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de marzo de 2017 15:50

Clan Juvenil presentó a dos nuevos refuerzos extranjeros

Rodrigo Martínez

El delantero Rodrigo Sánchez y el zaguero Judelin Aveska fueron presentados como nuevos refuerzos del Clan Juvenil. Los dos jugadores completan la terna de extranjeros del equipo de Sangolquí, que ocupa el décimo puesto en el torneo ecuatoriano con seis puntos.


Sánchez, de nacionalidad argentina, ha desarrollado casi toda su carrera en equipos de segunda y tercera división de Argentina. Su último club fue el Villa Mitre


Aveska es originario de Haití, pero también cuenta con la nacionalidad argentina. En su carrera ha pasado por equipos de segunda división y jugó hasta el año anterior en Deportivo Maipú. También es titular con la Selección haitiana. 


​Ambos jugadores completaron la nómina de jugadores foráneos del Clan Juvenil, que anteriormente contrató a los volantes Pablo González y Diego Chamorro.


El equipo de Sangolquí se ha reforzado en este último mes, tras un paupérrimo inicio en el torneo ecuatoriano. El equipo trajo al DT Carlos Sevilla e incorporó a futbolistas como Marwin Pita, Andrés Mendoza y Juan Carlos Villacrés.