Álex Colón

Álex Colón (centro) no jugará en el Clan Juvenil tras un desacuerdo con la directiva. Foto: Prensa Clan Juvenil.

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
21 de marzo de 2017 17:11

Clan Juvenil despidió a siete jugadores y no contrató a Álex Colón

Rodrigo Martínez

Álex Colón llegó la tarde de este martes 21 de marzo para firmar su contrato por una temporada con el Clan Juvenil. Sin embargo, el volante se encontró con la noticia que no iba a ser considerado en la plantilla por un tema económico y lo descartaron un día después de anunciar su contratación. 


​El jugador quiteño se mostró indignado por la falta de respeto de los directivos del equipo de Sangolquí. Él se entrenó con el resto de la plantilla durante la mañana, pero en la tarde le dijeron que no sería parte del equipo, según aseguró a la Radio Mach Deportes (92,9 FM).


Colón no es el único afectado por las decisiones del Clan Juvenil. Esta mañana, el plantel despidió a siete jugadores por bajo rendimiento. En la lista se encontraban Guillermo Palacios, Gilbert Castillo, Luis Celi, Carlos Quillupangui, Jonathan De La Cruz, José Ardila y Alejandro Pareja. 


El club tampoco ha oficializado al defensa Andrés Mendoza, quien fue anunciado como nuevo jugador, pero tampoco tiene firmado su contrato. 


Clan Juvenil marcha en la última posición
del torneo ecuatoriano con tres puntos. El debutante en la Serie A todavía no ha logrado un triunfo y es el principal candidato para descender a la Serie B.