Clan Juvenil
jueves 13/07/2017
Julio Asad seguirá en Clan Juvenil a pesar de todos los inconvenientes de los últimos días en el equipo de Sangolquí. El mismo entrenador argentino lo confirmó este jueves 13 de julio en diálogo con la Única Deportiva (94.5FM en Quito).
Clan Juvenil
miércoles 12/07/2017
La cancelación del salario de mayo y la búsqueda de estabilidad es la prioridad de la directiva de Clan Juvenil. Así lo indicaron Juan y Pedro Cevallos este miércoles 12 de julio en entrevistas a las estaciones Radio Huancavilca y La Radio Redonda, respectivamente.
Clan Juvenil
miércoles 12/07/2017
Los entrenadores Febrón Ziu y Julio Asad llegaron esta mañana del 12 de julio a la práctica del Clan Juvenil con la intención de dirigir a los jugadores. Pero solo el 'Turco' Asad se quedó al frente de los futbolistas.
Clan Juvenil
martes 11/07/2017
La crisis que atraviesa Clan Juvenil llegó a un punto crítico. Los jugadores no se entrenan y ya hubo una intervención de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, organismo que acusó al club de incumplir con las leyes y además apuntó a la Ecuafútbol como parte responsable por la irregularidad.
Clan Juvenil
martes 11/07/2017
Los jugadores del Clan Juvenil se presentaron al entrenamiento del equipo de Sangolquí esta mañana del 11 de julio del 2017, pero no se entrenaron. A los futbolistas les deben los salarios desde mayo.
Clan Juvenil
martes 11/07/2017
El albanés Febron Zui fue anunciado como nuevo director técnico del Clan Juvenil en reemplazo del argentino Julio Asad. El 'Turco' presentó su renuncia en respaldo a la plantilla, que protestó por los tres meses de salarios que les adeuda la directiva.
Clan Juvenil
lunes 10/07/2017
Clan Juvenil es el firme candidato para descender al final del torneo ecuatoriano 2017. El equipo de Sangolquí se ubica en el último lugar, cayó goleado el fin de semana y por si fuera poco existen inconvenientes entre los dirigentes y los jugadores.
Clan Juvenil
lunes 10/07/2017
"La plata entró unos días después de lo que les dijeron a los jugadores. En respuesta, ellos decidieron continuar entrenando sin sus uniformes, pero en ningún momento dijeron que no iban a jugar (ante Liga)".
Clan Juvenil
lunes 10/07/2017
Juan Cevallos se defendió y justificó su decisión de dejar fuera del equipo a los jugadores del plantel principal. En una entrevista concedida a La Radio Redonda, aseguró que no despidió a nadie, pero sí cuestionó el profesionalismo del plantel.
Clan Juvenil
lunes 10/07/2017
"Es hora de sentar un precedente, no es justo que la mayoría de los jugadores no puedan reclamar su pago. No se pueden tomar decisiones de que juegue la reserva y no el plantel profesional, esto pasa los límites". Con estas palabras, Iván Hurtado dejó clara su postura.
Clan Juvenil
sábado 08/07/2017
Fernando Baldeón, director técnico de la reserva del Clan Juvenil, dialogó con los medios de comunicación cuando finalizó el partido frente a LDU. La 'Fiera' señaló que le deja tranquilo la actuación de sus dirigidos tras ser goleados por Liga de Quito.