Periodista en Grupo El Comercio desde julio del 2006. Coordinador de www.BenditoFutbol.com y conductor de Bendito Fútbol en Radio Quito y Platinum. Licenciado en Comunicación Social y Máster en Dirección de Comunicación Empresarial. Con alma de delantero, pero con espíritu de volante de creación. Twitter: @sasty7.
  • Lo que le pasa en Liga de Quito no es casual, el noveno lugar en la tabla de posiciones es producto de varias malas decisiones que se han tomado en el club albo en los últimos años.
    Ver Más
  • lunes 24 de abril 2017
    ¿La década ganada?
    Absolutamente. Los últimos diez años de Liga han sido sacados de una novela. La ‘U’ pasó de ser el tercer o cuarto equipo del Ecuador al más ganador a nivel internacional, el más reconocido en América, el ‘Rey de copas’ (aunque eso duela mucho en otros equipos) y probablemente el más importante del país.
    Ver Más
  • El partido ante Colombia dejó en evidencia lo que somos: una selección que se cree mucho más de lo que es y que ahora está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia por culpa de la prepotencia de unos y la arrogancia de otros.
    Ver Más
  • 13 presidentes en 11 años y dos meses (desde diciembre del 2005 hasta febrero del 2017). Esa es la realidad del Deportivo Quito, que el viernes 10 de febrero eligió a una nueva directiva, para que intente salvar al club de la Plaza del Teatro de la desaparición.
    Ver Más
  • Durante los últimos 18 años, el fútbol ecuatoriano tomó decisiones bajo las órdenes de Luis Chiriboga. Fueron 18 Congresos ordinarios -17 comandados por él- y uno -el último- sin su presencia física, pero todavía bajo los ecos de su legado.
    Ver Más
  • Liga de Quito ha anunciado al uruguayo Gustavo Munúa como nuevo entrenador. Se trata de un exarquero con un recorrido muy importante en su carrera profesional, pero que llega al Ecuador casi sin experiencia como director técnico.
    Ver Más
  • En el último año y cinco meses, la selección ecuatoriana ha embarcado a los hinchas en una montaña rusa de resultados y emociones. En ese lapso, la Tricolor ha disputado 18 partidos oficiales, ha ganado siete, ha perdido siete y ha empatado cuatro.
    Ver Más
  • El gran problema de Liga de Quito es que se conformó de manera desproporcionada. Claudio Borghi y los dirigentes armaron un equipo sin equilibrio, con demasiados mediocampistas, poco relevo en defensa y prácticamente sin poder ofensivo.
    Ver Más
  • La temprana eliminación de Barcelona de la Copa Sudamericana complicó el panorama económico del Ídolo del Astillero. Por eso, a la dirigencia le tocó inventarse una nueva estrategia de marketing para tratar de conseguir dinero y pagar algunas de las interminables deudas del equipo amarillo.
    Ver Más
  • Sin querer, el Independiente del Valle ha abierto algunas interrogantes en la selección ecuatoriana. La enorme participación de los Rayados en la Copa Libertadores 2016 ha puesto en vitrina a algunos jugadores y muchos de ellos merecen un llamado del entrenador Gustavo Quinteros.
    Ver Más