El fútbol y el periodismo se convirtieron en la mejor adicción para hallar rumbo en la vida. Querendón de la radio (medio de comunicación donde me inicié), hallé en la prensa un espacio tan grande, como la cancha de fútbol misma, para vivir divertido. Encontrar la quinta pata en un deporte donde se razona más con el corazón y los sentimientos es entretenido. Vivo abriendo frentes por cuestionar todo y estoy convencido que hay que caminar en silencio, pero haciendo ruido. Twitter: @maobayas
  • Es un cuento triste de nunca acabar. La venta de entradas a la final de la Copa Libertadores puso en evidencia otro problema repetitivo del fútbol ecuatoriano: no hay capacidad de organizar los espectáculos en los estadios. Se maltrata al aficionado, cliente principal del negocio; cuando hay excesiva demanda no hay capacidad de reacción.
    Ver Más
  • Cuando asumió Barcelona, tenía serías dudas que a José Francisco Cevallos le iría bien como presidente del equipo más popular de este país. Mi sospecha era porque Pepe Pancho no tenía la solvencia ni el respaldo económico que lo respalden para tan delicado cargo. Y también por su paso como Ministro con algunas promesas incumplidas.
    Ver Más