José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos es el actual presidente de Barcelona S.C. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
9 de marzo de 2018 15:01

José Cevallos: 'Está cerrado el libro de pases en el equipo'

Daniel Costa

El presidente de Barcelona aseguró que el libro de pases en el equipo amarillo está cerrado por problemas económicos y porque cree que con el plantel actual puede dar pelea en el torneo nacional. José Cevallos indicó que tenían previsto llegar lejos en la Copa Sudamericana. 


​"Está cerrado totalmente el libro de pases en el equipo, más todavía con el déficit económico. Con este plantel podemos pelear con cualquier equipo del torneo nacional", comentó el presidente de Barcelona en diálogo con Radio Caravana (750 AM en Guayaquil) acerca de que el plantel no tendrá más refuerzos. 


​José Cevallos ocupa también el cargo de Gobernador del Guayas y esto ha generado críticas en la hinchada de Barcelona. "Estoy pendiente de cada detalle del club. Cuando se gana nadie se acuerda que soy gobernador de la provincia o que ocupo un cargo público. Cuando se pierde, vienen las críticas".


El exarquero de Barcelona expresó a los medios de comunicación en su llegada a Guayaquil que el cuerpo técnico tiene todo el respaldo de la dirigencia y que de ser el caso, José Cevallos saldría antes que Guillermo Almada. "Lo que dije ayer lo hice para desmentir totalmente que pensáramos en un cambio de técnico".


​"Este resultado de Copa Sudamericana nos duele a todos, duele quedar eliminados en primera fase ante un rival de menor jerarquía que nosotros.
Nos ilusionamos con llegar lejos", confesó que la directiva tiene previsto avanzar más etapas del certamen internacional. 


​TE PUEDE INTERESAR: