Gustavo Figueroa (centro) se reunió con los dirigentes para organizar su despedida

Gustavo Figueroa (centro) se reunió con los dirigentes para organizar su despedida. Foto: @aucas45

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
4 de abril de 2018 15:02

Aucas organiza la despedida de Gustavo Figueroa

Daniel Costa

Gustavo Figueroa, el asistente técnico del ‘profe’ Luis Soler, se sentó a conversar con los dirigentes de Aucas. El ‘Potro’ tendrá un partido de despedida en julio de este año y será con todos los honores respectivos. Así lo acordaron el referente de ‘Papá’ y Esteban Báez, el gerente del equipo.


​Aucas volvió a los entrenamientos ayer, 3 de abril del 2018, en la ‘Caldera del Sur’. Soler conversó con el plantel y se dedicó a hablar de los errores que ha cometido su equipo en los últimos partidos.

El volante ofensivo Juan José Govea cumplirá esta semana su etapa de recuperación. Él todavía camina vendado y tendrá algunos días más de terapia. Uno de los futbolistas que habló ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, fue el volante Alexander Alvarado.


Él dijo que hay una racha de empates que han impedido estar en una mejor ubicación en la tabla.  “Han sido empates como visitantes, pero no podemos perder más puntos en casa. Ante el Deportivo Cuenca (próximo rival) debemos ganar para mantenernos en media tabla”, manifestó Alvarado.


El cuerpo técnico y los directivos hablaron para tratar de definir el horario del partido ante el Cuenca. Soler anticipó que su hora preferida es el domingo al mediodía o a las 11:30. Con esa propuesta viajaron ayer los directivos de ‘Papá’ a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). ‘Papá’ buscará una victoria en la ‘Caldera del sur’.


TE PUEDE INTERESAR: